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CUANDO:
9 Mayo, 2019 a las 10:00h - 14:00h Europa/Madrid Zona Horaria
DONDE:
FUNDECYT-PCTEx, Badajoz
Edificio PCTEx Avenida de la Investigación, s/n. 06006 Badajoz

En un mundo como el de los negocios, en el que es necesario alcanzar acuerdos a diario, dominar el “arte de la negociación” supone alcanzar objetivos importantes y necesarios para el éxito de la organización. Si conocer estrategias de negociación es fundamental, es necesario conocer con profundidad a los consumidores.

Actualmente, la aplicación del neuromarketing y de las neuroventas es clave para las empresas, para entender la forma como funciona la mente de las personas y así poder crear discursos de ventas mucho más efectivos y personalizados. Las neuroventas dan las respuestas a preguntas como ¿cuáles son los miedos de las personas? ¿por qué compramos? ¿por qué escogemos un producto y no otro?

FUNDECYT-PCTEX y la Oficina para la Innovación (O4i) os invitan a participar en este taller que tiene como objetivo conocer las herramientas que permiten hacer un discurso de venta eficaz y adecuado a cada tipo de comprador, para incrementar el desempeño de la actividad comercial.

Posteriormente, se abrirá un turno de reuniones individuales con el ponente, con el objetivo de aclarar cualquier duda o consulta en materia de negociación comercial. Para solicitar esta reunión individual, por favor, envía un correo con los datos de la empresa a la siguiente dirección: pilar.sanchez@fundecyt-pctex.es 

PROGRAMA

• El arte de vender

• Normas de comportamiento. ¿Cómo romper el hielo?

• Etapas en el proceso de ventas y negociación.

• La Programación Neurolingüística (PNL) aplicada a la venta.

• Cómo captar clientes.

• Cómo realizar presentaciones inteligentes.

• La comunicación persuasiva y la PNL aplicada a la venta.

• Conoce tus emociones y emociona a tu cliente.

• No vendas. ¡Haz que tu cliente compre!

PONENTE(S)

Javier Cabanillas Duarte

Economista, Master en Gestión Comercial y Coach Certificado por ASESCO como CAC, núm. 10973. Coach de equipos y Practitioner en Programación Neurolingüística por PNL Business Institute. Líder del Proyecto 10 Cajas.

Cuenta con más de veinticinco años en el mundo de la venta y la dirección de equipos comerciales. Ha desempeñado diversos puestos de Dirección en empresas nacionales y multinacionales como Jefe de Administración, Director Comercial y Gerente en organizaciones como Telefónica, Cruz Roja, SMI y en empresas de automoción y seguros.