Abierta la inscripción para el Curso de Perfeccionamiento de Habilidades Emprendedoras.

Abierta la inscripción para el Curso de  Perfeccionamiento de Habilidades Emprendedoras.

Alumnos matriculados en la Universidad de Extremadura podrán inscribirse hasta el próximo 2 de octubre en el Curso de Perfeccionamiento de Habilidades Emprendedoras I y II, que pretende promover el espíritu emprendedor apoyando a jóvenes innovadores. Estos cursos, que tendrán lugar en Badajoz y Cáceres, tienen como objetivo desarrollar una completa formación sobre el conjunto de habilidades y conocimientos que permiten identificar una idea de negocio y llevarla con éxito al mercado.

La oferta formativa consta de dos cursos que abarcan todo el proceso formativo y de desarrollo de una idea de negocio. En el Curso I “Generación de ideas de negocio”, se introduce el fenómeno del emprendimiento, la figura del emprendedor, el itinerario de una idea al mercado y el ecosistema de emprendimiento. El Curso II “Binomio Producto-Mercado” aporta conocimientos, metodologías y herramientas para el análisis de problemas, la generación de soluciones, y la gestación de ideas de negocio, así como su prototipado rápido y la validación con potenciales usuarios. Para acceder al curso II se deberá presentar una breve descripción de una idea de negocio. Ambos cursos van a estimular la creatividad y el pensamiento de diseño de los alumnos, así como fomentar el trabajo en equipo y el espíritu colaborativo.

La matrícula del curso es gratuita, cada uno de ellos tendrá una duración de 60 horas y el alumno conseguirá 6 créditos. Para más información y matriculación sapiem@unex.es tlfno. 924 28 92 50 y www.sapiem.es / www.unex.es

PUEDES DESCARGAR EL PROGRAMA AQUÍ

Faldon pie

Copyright © 2016 Oficina para la Innovación
Todos los derechos reservados
FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura.
Avda. de Elvas s/n, Campus Universitario, Edificio Parque Científico Tecnológico
E-06071 Badajoz
Teléfono + 34 924 014 600 Fax + 34 924 001 996