un reto global y un nuevo espacio de oportunidad en Extremadura

17/OCT - MÉRIDA - Palacio de Congresos

SOBRE EL FORO

FORO INNOVA 2019 se ha consolidado como el evento de referencia en Extremadura en materia de intercambio tecnológico, conocimiento y tendencias innovadoras; una cita con experiencias punteras del panorama nacional y con los protagonistas más destacados de la I+D+i.

Se trata de un espacio de aprendizaje, encuentro, diálogo e intercambio entre empresas, académicos, administración y ciudadanía, pero también de una gran ocasión para hacer negocios, encontrar el socio estratégico que necesitas, o hacer realidad tu proyecto.

Más de quinientas personas han participado en las dos ediciones anteriores de FORO INNOVA, que tuvieron lugar en Badajoz y en Cáceres. En esta nueva edición, que celebraremos en el Palacio de Congresos de Mérida, queremos abordar los desafíos y oportunidades de la Bioinnovación para el desarrollo de nuevos productos y servicios, el presente y futuro de nuestra industria, y el crecimiento de Extremadura desde la sostenibilidad, la economía circular y las muchas alternativas que ofrece la Bioeconomía.

FORO INNOVA 2019 cuenta con una completa agenda con conferencias, talleres y reuniones para hacer negocios y conocer los retos y tendencias globales en bioeconomía, además de las últimas soluciones y oportunidades en el ámbito de la biotecnología aplicadas a los principales sectores económicos de Extremadura.

FORO INNOVA

Acompáñanos

Y descubre las oportunidades que la Bioeconomía y la Bioinnovación ofrecen a la Agricultura y la Alimentación, la Salud y la Industria de Extremadura.

OBJETIVOS

Plantear desafíos

Queremos abrir espacios de reflexión colectivos dando participación a los diferentes agentes de la cuádruple hélice del sistema de innovación para propiciar la generación de ideas, proyectos y soluciones a las necesidades que se presentan en el ámbito de la Bioeconomía.

Mostrar oportunidades y tendencias

Queremos dar a conocer las tendencias globales en el ámbito de la bioeconomía y las soluciones más novedosas de la biotecnología contando con personas con experiencia y conocimiento puntero a nivel nacional e internacional.

Fomentar las sinergias y promover el intercambio tecnológico y de conocimiento

Queremos crear las condiciones para propiciar nuevos proyectos, negocios, contactos y sinergias entre los participantes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El foro está abierto a toda persona que esté interesada en la bioeconomía, en la biotecnología y en la economía circular, pero en especial:

  • A las empresas
  • A los investigadores
  • Al personal de las administraciones públicas
  • A los estudiantes
  • Al tercer sector y a otras entidades interesadas.
    díahorasminutossegundos0
  • 0
  • 0
  • 0

Inscripción gratuita

ENCUENTROS B2B

Una gran ocasión para hacer negocios

FORO INNOVA 2019 es una gran ocasión para hacer negocios y conseguir colaboradores y aliados para materializar tus proyectos, ya que podrás participar en el espacio networking habilitado para concertar reuniones con empresas, emprendedores e investigadores, y configurar de forma personalizada tu agenda.

SUBIR